Nuestras Empresas

Nuestro grupo de empresas han sido creadas desde el año 2004, para ofrecer una diferente gama de servicios atendiendo las necesidades del mercado en las áreas de recursos humanos, salud ocupacional y maquila externa.

Principios y Valores

El servicio que prestan las 3 empresas, se basa en los siguientes Principios y Valores:

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Compromiso e Integridad
  • Trato personalizado
  • Politicas de Calidad

    Sustentados en sus cuatro Valores, creamos la Política de Calidad, la cual se ha convertido en nuestro Lema:

    «La Calidad del Servicio es responsabilidad del equipo de trabajo que labora en la empresa, quienes aportan sus conocimientos profesionales e iniciativas propias para la consecución de la Mejora Continua de la Organización y de sus Clientes».

    Proservices Recursos Humanos C.A.

    Empresa de servicios de recursos humanos, creada en el año 2004 en el estado Aragua, con el objetivo de brindar un excelente servicio de colocación de personal temporales en las organizaciones, a fin de contribuir en la solución de este tipo de problemas presentes en la mayoría de ellas.

    Gracias a su excelente trayectoria la empresa hoy día cuenta con un total de 60 Clientes en la región central del país, con una colocación de 600 trabajadores.

    Pro Salud Ocupacional, C.A.

    Empresa especializada en los servicios de asesoría de Salud y de Seguridad Industrial, ubicada en la ciudad de Maracay, sin limitaciones geográficas para atender el resto del país.

    Se crea en el año 2010 partiendo de la necesidad interna de PROSERVICES RECURSOS HUMANOS C.A., de contratar médicos para el proceso de selección de sus contratados, identificando la oportunidad de ofrecer este valioso y clave servicio hacía las demás organizaciones.

    Propacking, C.A.

    Empresa especializada en los servicios de ensamblaje y empaquetado de todo tipo de material, ubicada en la ciudad de Maracay, con alcance de operaciones a nivel nacional.

    Se crea desde Junio del 2011 atendiendo al crecimiento del mercado y a las necesidades jurídicas de sus clientes, en vista que este servicio era prestado desde PROSERVICES RECURSOS HUMANOS C.A., quien contaba con un departamento exclusivo de empaquetado y ensamblaje.

    Procleaners, C.A.

    Empresa especializada en brindar soluciones integrales en servicios de limpieza y mantenimiento.

    Se crea desde Enero del 2014 atendiendo las necesidades del mercado, La calidad del servicio de PROCLEANERS, C.A. es responsabilidad del equipo de trabajo que labora en la empresa, quienes aportan sus conocimientos profesionales e iniciativas propias para satisfacer las necesidades de los clientes, contando con un personal motivado y capacitado.